Se trata de una promoción única de viviendas de carácter unifamiliar, aislada con jardín privado, acabados y diseño modernos, ventilación e iluminación natural en todas las estancias y la posibilidad de elegir la distribución que más se adapta a sus necesidades.

Manteniendo la estética del conjunto, se ofrecen varias tipologías de vivienda para cada parcela, dando al cliente distintas opciones de distribución interior. Existen viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios.

Todas las viviendas están resueltas en planta baja con la intención de ser totalmente accesibles y disponen de garaje cubierto al que se accede directamente desde la calle con capacidad, en la mayoría de parcelas, para 3 vehículos.

En las viviendas, están diferenciadas la zona de día (cocina, comedor, salón y un aseo) y la zona de noche (habitaciones y baños dobles), manteniendo la privacidad de ambas partes. Los espacios de día se vinculan a los espacios exteriores mediante grandes ventanales que dan paso al amplio jardín y a un patio interior más íntimo que se puede cubrir a modo de porche, aportando un espacio extra a la vivienda. El diseño interior de la vivienda cuenta con varios patios de menor dimensión que ofrecen una espectacular luz y ventilación natural.

El diseño eficiente de la vivienda permite que, en invierno, el sol entre a las distintas estancias, creando un ambiente acogedor y cálido; y en verano, las ventanas soleadas disponen de unas protecciones solares que tamizan la luz y regulan la temperatura interior.

Como espacio adicional a la vivienda, se ofrece la posibilidad de tener una bodega en planta sótano y piscina en el jardín.
tipo-a1_web-page-001-5

tipo-a2_web-page-001-3

45-unifamiliares_bodega-page-001